Facebook Twitter YouTube Instamgram
SUSCRÍBETE
Mandala
Luis Daniel Iturralde (Administrador)

Luis Daniel Iturralde (Fundador-Administrador). Estudio psicología, Recursos Humanos, y un postgrado en Administración de Emprendimientos, en las universidades de Concordia y McGill, en Montreal, Canadá.  Es baterista y percusionista, y ha participado de grandes festivales en Canadá, Japón, Marruecos, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia. Su amplia experiencia como músico y amante de la cultura lo llevó a escribir el proyecto de sala de espectáculos ahora conocido como Teatro NUNA Espacio Arte.  

 

En su tiempo libre es escritor y a publicado cuentos en diferentes editoriales bolivianas. 

Diego Ayala
Diego Ayala Rada (Luminotécnico, Community Manager y Diseñador Gráfico)

Estudió Publicidad y Marketing, formo parte del curso anual de la Academia Nacional De Bellas Artes con especialidad en dibujo y pintura. Se forma y dedica a la iluminación escénica desde el  año 2011, además de ser asistente de producción y productor de varios espectáculos nacionales e internacionales: realizo la asistencia de producción y logística para Shakespeare´s Globe Theatre, Fue productor de Philip Bizot en las presentaciones y talleres de la ciudad de La Paz en el marco de World  Tour “40 Años de silencio” entre otros. Realizo instalaciones artísticas en La Noche de Museos y La Noche Blanca, perteneció a la red de Difusión Telartes como corresponsal cultural.

Mandala
Rene Mendoza (Sonidista)

Sonidista, realizo sus estudios en la Universidad Católica Boliviana, Conservatorio Nacional de Música y Universidad Loyola. Con mucha experiencia en el medio, ha participado de centenares de eventos musicales y ha trabajado con artistas nacionales e internacionales, orquestas, coros, elencos de danza, teatros de todo el país, instituciones, empresas, colegios y universidades, festivales nacionales e internacionales, por mas de 15 años. Es músico, baterista y reconocido productor paceño. 
Rene y su equipo de dinámicos asistentes son parte de Teatro Nuna desde que iniciamos actividades el año 2013.

Mandala

Ramiro Núñez (Encargado del Snack)

Estudió en la primera escuela de hotelería y turismo de Bolivia EHT con la renombrada ¨Madame¨ Carmen Rosa Mendizábal de Iraola. Fue mayordomo de don Carlos Palenque, trabajó en la Resolana Piano Bar junto a Emma Junaro, Pub el Pánico y Thelonious Jazz Bar (durante 14 años). Además fue productor y director de Copacabana Jazz Festival y el Bus del Jazz, trabajando con artistas nacionales e internacionales de la escena del jazz.